Alquiler Manipuladores

Manipuladores Diésel

Manipulador telescópico de alquiler Merlo - Xmaq Plataformas
Alquiler Manipulador Haulotte Diésel - Xmaq

SOLICITA TU ALQUILER

    Seleccione Máquina
    Fecha Recogida
    Fecha Devolución

    ¿Aún no sabes qué Manipulador debes alquilar?

    Pregúntanos...

    En nuestro catálogo de Manipuladores de alquiler encontrarás un complemento idóneo para acompañar a tu plataforma elevadora y poder llevar a cabo todos los trabajos de elevación que requiera tu proyecto.

    Todos nuestros manipuladores de alquiler utilizan el diésel como combustible, ya que estas máquinas están destinadas a realizar trabajos de elevación de cargas en diversidad de terrenos, por lo que necesitan disponer de tracción 4×4 y una fuerza importante de carga para poder realizar su función sin limites. Estas máquinas están equipadas con un brazo telescópico extensible y al final del mismo, una especie de carretilla elevadora que nos permitirá elevar cualquier tipo de carga a la altura de trabajo que necesitemos.

    Esperamos que se sienta como en casa en nuestro sitio web, con el fin de poder mejorar nuestro servicio, le informamos que en este sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
    Privacidad
    Abrir chat
    ¿Podemos ayudarte a través de Whatsapp?